sábado, 26 de enero de 2019

Idea Acróstico Pascua


💟 Acróstico Pascua  👈 Archivo gratis

24 comentarios:

  1. Eres una excelente persona, profesional e hija de Cristo; bendiciones infinitas, la paz dicha y gozo sea siempre para ti. Gracias por el material, es muy bueno.

    ResponderBorrar
  2. Lesly, Dios gracias a Dios por haber encontrado tu página. Soy profesora de religión en Cañete, octava región y tus ideas han sido de mucha bendición y ayuda para enseñar de manera mas entretenida y divertida a los niños.

    ResponderBorrar
  3. Mil gracias Les, Dios te siga Bendiciendo eres una persona muy dedicada y Dios te dio un DON muy especial mujer sierva de Dios bonito material y que NUESTRO SEÑOR SIGA ILUMINANDO TU CAMINO Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Donde puedo sacar las imágenes esas ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Las láminas están arriba, debajo de este video donde está el corazón y dice "acrostico Pascua" ahí está el archivo de las láminas.

      Borrar
    2. Hola Lesly. envío mi correo adrikip@hotmail.com

      Gracias por bendecirnos con tu talento!!!!

      Borrar
    3. Las laminas están disponibles arriba, debajo del video donde está el corazón y dice "acrostico Pascua" puedes descargar el archivo. Saludos!

      Borrar
  5. Hola. Envío mi correo para que me envíes las láminas sobre el significado de las Pascuas. analiaesterg@gmail.com.

    ResponderBorrar
  6. Hola. Envío mi correo para que me envíes las láminas sobre el significado de las Pascuas. analiaesterg@gmail.com.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Las láminas están arriba, debajo de este video donde está el corazón y dice "acrostico Pascua" ahí está el archivo de las láminas.

      Borrar
  7. Hola te envío mi correo para las láminas sobre el las pascuas garomy_ali@hotmail.com benciones hermosas clases

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Las láminas están arriba, debajo de este video donde está el corazón y dice "acrostico Pascua" ahí está el archivo de las láminas.

      Borrar
  8. Hola Lesly muchas gracias por tus ideas y enseñanzas son de gran bendición a mi vida y en la vida de los niños. encontré tu página porque el versículo colosenses 3:23 también es como lema en mi vida :)
    abundantes bendiciones de parte de Dios para tu vida.
    Saludos desde Monterrey, México

    ResponderBorrar
  9. Hola Dios te bendiga podrías enviarme las plantillas xfa. .. reylimon81@gmail.com Dios siga usando tu vida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El archivo está arriba, debajo de este video donde dice archivo gratis

      Borrar
    2. Q linda mi querida hermana muchas gracias por su ayuda y su trabajo a favor de los niños.

      Borrar
  10. Hola buen día Dios te bendiga y siga dando esa gracia para enseñar a los niños, podrías de favor compartirme tus dibujos para yo utilizar la en mis clases para niños serían de gran ayuda mi correro es ivethbonilla091@gmail.com de antemano muchas gracias a Dios que te permite servirle y apoyarnos a los que servimos para niños

    ResponderBorrar
  11. hola hna lesley me gustan muchos sus clases para los niños. Soy maestra de la clase biblica para niños y niñas. Me gustaria que me
    enviara a mi correo el acrostico con los textos biblicos para enseñarlo a mis alumnos. Que Dios la bendiga siempre por estas hermosas clases e ideas para desarrollar en mi clase biblica para niños. Gracias

    ResponderBorrar
  12. Hola Lesly este es mi correo linad2596@gmail.com
    gracias.

    ResponderBorrar
  13. Hola Lesly me gusta tus clases para los niños y me gustaría tener el material mi correo es Caratar77@gmail.com muchas gracias Dios te bendiga grandemente ws muy hermoso lo que haces

    ResponderBorrar
  14. Gracias por la lección me puede enviar las imágenes .Bendiciones.

    ResponderBorrar
  15. Bendiciones que nuestro creador te siga utilizando para su gloria me podría enviar las las laminas gracias

    ResponderBorrar
  16. Muchas gracias por ayudarme a llevar el significado de pascua a mis niños y niñas, DIOS te bendiga inmensamente.

    ResponderBorrar
  17. Cada trabajo es tan magnifico porque lo haces para la gloria de Dios.

    ResponderBorrar